Búsqueda personalizada

16 de abril de 2008

Onda Cero desde Móstoles

Onda Cero trasladará el jueves 17 de abril su programación a la localidad madrileña de Móstoles, para celebrar la próxima conmemoración del Bicentenario de la Guerra de la Independencia. 

El programa Herrera en la Onda iniciara esta jornada radiofónica con la entrevista de Carlos Herrera a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, así como al actual alcalde de Móstoles, Esteban Parro.  

A las 12:30 Madrid en la Onda, con Paco de León, tendrá entre sus invitados al secretario de la Fundación Móstoles 1808-2008, Alberto Rodríguez de Rivera; al teniente de alcalde de la ciudad, Ricardo Zamora; al arquitecto Enrique Fombella, autor del “Monumento a la Libertad”, que conmemora el bicentenario, y a José Arrabal, en representación de la Asociación Histórico-Cultural de Móstoles. 

Por la tarde, Julia en la Onda, con Julia Otero, tendrá entre sus invitados a Santiago Fisas, consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; a Iker Casillas, portero del Real Madrid nacido en la ciudad, y se contará además con la actuación musical del grupo Las Supremas de Móstoles.  

En Gente de Madrid, de 19:00 a 20:00, se podrá escuchar la lectura del bando de 1808 a cargo de niños de Móstoles, así como las entrevistas a Isabel García y Adolfo Ruiz, presidenta de la Asociación Histórico Cultural Dos de Mayo y presidente de la Federación de Peñas de Móstoles, respectivamente. Finalmente, Alfredo Menéndez entrevistará a José Manuel Montero, octava generación de descendientes de Andrés Torrejón, y a Mirina Cortés, concejala de Cultura.

El programa La Brújula, con Carlos Alsina, tendrá como invitado en su tiempo de economía a Enrique Ossorio, presidente del Consorcio Móstoles Tecnológico y viceconsejero de Economía y Consumo de la CAM. También estarán en el programa el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, y Pedro González-Trevijano, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, ubicada en esta localidad madrileña.  

A partir de la medianoche, Ángel Rodríguez entrevistará en Al Primer Toque a Rubén de la Red, natural de Móstoles; al presidente del Getafe, Ángel Torres y al atleta Rafa Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario