Búsqueda personalizada

31 de agosto de 2010

Cinco Lunas se queda sin equipo

Así lo ha decido de manera personal Rosa García Caro, directora del programa, que hace unas semanas comunicó a su equipo que a fecha de hoy, 31 de agosto, no renovarían su contrato con el programa. Una situación que agrava aún más el final de temporada que esta teniendo Punto Radio con despidos y salidas de periodistas. Francisco Izuzquiza, Carlos Segura y Gloria Requena son los tres periodistas que desde hoy tendrán que buscar su futuro fuera de Punto Radio. Salidas que se unen a la de otra habitual del programa como era Nadia Quintela que dejó el espacio en diciembre de 2009. Izuzquiza y Segura no sólo compartían micrófono con Rosa García Caro sino que han presentado durante todo el verano el programa Punto de Verano los fines de semana.
Según ha podido saber diasderadio la situación que vivieron algunos miembros de ese equipo en la madrugada del pasado domingo 29 de agosto fue bastante confusa. Carlos Segura no pudo entrar a la redacción de Punto Radio para realizar su trabajo habitual en Cinco Lunas ya que su tarjeta de acceso había sido dada de baja. Tuvo que ser un miembro de la seguridad privada del Grupo Vocento el que acompañase al periodista al interior de la radio para recoger sus efectos personales y salir del edificio.
Mucho revuelo ha levantado esta noticia en el grupo de Facebook del programa donde los oyentes especulan con todo tipo de rumores. Desde Punto Radio se han visto obligados suprimir la opción de dejar comentarios con el mensaje "EN BREVE ABRIREMOS LA PÁGINA" a la espera de confirmar las nuevas voces del programa.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

20 comentarios:

  1. COMO SE LES SUBE EL EGO A ALGUNOS....

    ResponderEliminar
  2. lo estaban haciendo demasiado bien los suplentes...

    ResponderEliminar
  3. PERO TANTO MANDA ESTA TIA???

    ResponderEliminar
  4. estaba claro, un severo caso de celos profesionales, pues a ver que tal le va sin su equipo porque eran quienes hacían el programa. ella no vale nada, cree que sus frikis hacen gracia. pues nada, a seguir asi, metiendose con gente y creyendo que hace gracia.

    ResponderEliminar
  5. Pelín vergonzoso que en los medios de comunicación el Derecho Laboral se lo pasen por el arco del triunfo. Eso de que un día no puedas entrar a tu redacción es una vergüenza, que de un día para otro estés en la calle y que se siga haciendo como algo normal. Sé que es una batalla perdida, pero qué pena da. Hay buenos profesionales en la calle y es imperdonable.

    ResponderEliminar
  6. lo que está ocurriendo en esta profesión es una vergüenza. No creeis?

    ResponderEliminar
  7. siempre se van los mejores y siempre ganan los mediocres

    ResponderEliminar
  8. espero y deseo que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimos los 3 profesionales y buenísimo hasta que la liga nos separe, sin duda un gran programa, lástima que el año que viene no pueda seguir

    ResponderEliminar
  10. 3 años lleva en antena el programa y por este equipo han pasado ya mas de 16 profesionales a los que se ha echado o se han ido al poco tiempo. Algo falla, sin duda.

    ResponderEliminar
  11. esto es una verguenza.no se puede tratar asi a la gente.¿alguien puede explicar algo mas de lo sucedido?

    ResponderEliminar
  12. Y encima un amigo que escuchaba el programa me ha dicho que Rosa ha mandado un mensaje a un oyente para intentar salir de rositas, contando unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y dejando a Carlos Segura por los suelos.....menos mal que ese lunático no ha sido muy listo y lo ha reenviado, y lo hemos podido ver muuuchas personas.

    Desde luego, esta mujer, por no llamarle señora, o está loca o no asume que haya periodistas peores que ella.

    Punto radio debería tomar medidas

    ResponderEliminar
  13. mejores que ella quería decir

    ResponderEliminar
  14. Cito este post en mi última entrada http://goo.gl/b/6dxV porque creo que estas prácticas en las empresas periodísticas deben darse a conocer. El periodista, y lo digo porque lo soy, es un profesional devaluado por los propios responsables de los medios, con alas cortadas, libertad restringida y condiciones de vida indignas para una persona cualificada.

    ResponderEliminar
  15. deberia ser al reves porque lo hacen mejor que ella

    ResponderEliminar
  16. ánimo a los redactores del programa

    ResponderEliminar
  17. Qué barbaridad vamos...
    Yo desde luego no doy crédito. Y ahora qué va a decir Rosa? piensa seguir como si no hubiera pasado nada? Si se ha puesto a todos sus oyentes en contra!
    Carlos, Gloria, Fran...eran geniales, me lo he pasado genial con ellos este verano y me parece una falta de respeto a los oyentes dejarnos asi...
    En fin, gracias por aclarar la noticia q estaba un poco en el aire. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. LA ENVIDIA MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA , TRANKILOS CHAVALES QUE EN OTRO SITIO OS VALORARAN ANIMO SOIS LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  19. http://www.facebook.com/pages/Porque-queremos-que-vuelva-el-antiguo-equipo-de-cinco-lunas/106051206121131?ref=ts#!/pages/Porque-queremos-que-vuelva-el-antiguo-equipo-de-cinco-lunas/106051206121131?v=wall&ref=ts

    Queremos volver a oirles donde sea!

    ResponderEliminar