Búsqueda personalizada

26 de agosto de 2010

La COPE presenta a su nueva equipo de deportes

Con una expectación digna de todo un fichaje mediático del Real Madrid o el Barcelona se ha presentado la nueva redacción de deportes de la COPE. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Joseba Larrañaga, José Antonio Alcalá, Tomás Guasch, Poli Rincón, Jorge Hevia, Miguel Ángel Paniagua, José Luis Corrochano, Arancha Rodriguez, Miguel Díaz... así hasta 52 nuevos periodistas que ya forman los nuevos deportes de la COPE. Faltaron Rubén Martín y Antonio Alcalá que han viajado a Mónaco para narrar el primer partido del nuevo Tiempo de Juego, la Supercopa entre el Atlético y el Inter. Además Paco González anunció la incorporación a la nómina de comentaristas de Fernando Morientes una vez finalizada su época como futbolista en el Marsella.

Programación deportiva
La principal novedad es que la programación deportiva inundará de la mañana a la noche la parrilla de la cadena episcopal. Comenzará a las 6 de la mañana con Luis Munilla en La Mañana con Ernesto Sáez de Buruaga. A lo largo de todo el día tendrá presencia en cada uno de los boletines horarios.
A las 14:30 de lunes a sábado, José Luis Corrachano, nuevo fichaje procedente de Onda Cero, dirigirá Deportes COPE incluido en La Palestra, con Nacho Villa. Cada tarde, a las 20:30 Rubén Martín pondrá voz al espacio de deportes de La Linterna que dirige Juan Pablo Colmenarejo.
A medianoche comenzará El Partido de las Doce, dirigido y presentado por José Antonio Alcalá (de lunes a jueves) y por Joseba Larrañaga (viernes, sábados y domingos). 
La joya de la corona deportiva, Tiempo de Juego, se podrá escuchar los sábados de 17:00 a 00:00 y los domingos de 15:30 a 23:00 horas. Además todos los domingos habrá un tiempo dedicado al mundo del motor con el programa COPE GP. De 15:00 a 15:30 y estará conducido por Carlos Miquel, otra de las incorporaciones, procedente del diario AS. Además COPE ha anunciado una programación especial con la Vuelta a España y el Mundobasket. 

También en las redes sociales
En pleno siglo XXI la emisora ha querido integrarse en las nuevas tecnologías y da la posibilidad al oyente de seguir toda su programación deportiva a través del Facebook y del Twitter.


Castaño: "el silencio es el mejor antídoto contra la venganza"
En el turno de preguntas, Paco González ha hablado sobre nuevas incorporaciones. Ha asegurado que "este no es un equipo cerrado" y ha adelantado que "habrá al menos tres incorporaciones a lo largo del año" en clara alusión a Manolo Lama del que ha dicho que "se le espera con los brazos abiertos y que es parte de este equipo humano".
Su salida de la SER ha dado que hablar en la rueda de prensa. Polémicas han sido las palabras de José Antonio Alcalá, que competirá cada noche con José Ramón de la Morena: " la SER tiene problemas para saber lo que es el libre mercado, sino que se lo pregunten con el caso de la compra de Antena 3 Radio en la década de los '90".
Pepe Domingo Castaño ha asegurado que no quiere olvidar sus más de 30 años de trabajo en la SER porque forman parte de su archivo personal y ha dicho que "el silencio es el mejor antídoto contra la venganza". Además ha querido agradecer a la COPE que ha pensado que "con mi edad puedo hacer un programa como Tiempo de Juego por eso vamos a por todas y vamos a ganar".
El resto de la programación de la cadena COPE se presentará a mediados de septiembre con la gran novedad de la llegada de Ernesto Sáenz de Buruaga.


----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

3 comentarios:

  1. ¿Estabas allí? Vaya hombre no te he reconocido. A ver si un día tomamos un café. Yo he sido quien ha preguntado a Paco sobre Lama y a Alcalá sobre De la Morena. Me da que tienen mucho más y mejor que ofrecer que el Carrusel de la SER, desde luego tienen ánimo y se saben ganadores, pero nunca se sabe en estas cosas. Lo que está claro es que son los únicos capaces de darle la vuelta al panorama radiofónico, con la paradoja de que deben dar la vuelta a un liderazgo que ellos mismos generaron. Un abrazo.

    ResponderEliminar