Búsqueda personalizada

25 de abril de 2008

Todo menos fútbol

Se notaba que era jueves y que el Getafe ya no está en la UEFA. La noche deportiva se destinó a tratar asuntos de páginas interiores en El Larguero. La huelga del Levante "En pie de huelga" (audio) tiene en pie a medio fútbol de Primera se ve agravado ante la posibilidad de que el equipo no se presente a jugar ante el Recreativo. De la Morena cruzó a Rubiales, capitán del Levante, con varios jugadores de los equipos implicados en el descenso. Las deudas del Salamanca "Pascual vende el club" (audio) que le pueden llevar a desaparecer fueron otro tema a tratar. Juan José Pascual dijo que estaba harto de poner dinero y que vendía la plaza en Segunda al mejor postor.

Onda Cero sobre ruedas

Ángel Rodríguez se alegraba de la tregua que daba el fútbol para centrar el programa en el Gran Premio de España que se celebra en Cataluña éste domingo. Allí se fue todo el equipo de Al Primer Toque "Desde Las Ramblas con motor" (audio) para hablar con Pedro Martínez de la Rosa, Javi Villa y Adrián Campos.


Después vinieron los debates y "el pueblo habló" (audio). En la SER tocaba debatir sobre si deben acudir a huelga los jugadores del Levante. A Lama y Guasch les tocó estar a favor y a Paco González y a Pérez de Rozas en contra. En Onda Cero, Ángel Rodríguez presentaba a Mireia Canalda y a Cristina Tárrega para que debatieran sobre el apasionante pasillo que debe hacer, o no, el Barcelona al Real Madrid.


En Punto Radio el Levante también era el tema central de la noche y la entrevista a Quique Sánchez Flores quien sigue sin aceptar que a él también le obligaron a apartar a Cañizares, a Albelda y a Angulo.

Abellán, torero

La COPE venía con más fuerza. Abellán se puso el traje de luces y le pegó otro estoque "A Lissaveztky no le gusta el deporte" (audio), como sólo él sabe, a Jaime Lissavetzky. El retraso en las elecciones a la RFEF y, sobretodo, que haya bajado la cabeza ante la directriz de Carmen Chacón de prohibir leer marca.com en el Ministerio de Defensa, fueron las gotas que desbordaron una noche más al locutor.

Comenzó su editorial citando a Bertolt Brecht cuando acaba diciendo eso de "ya no dije nada" (audio). Asegura Abellán que por prohibir leer esa web empieza todo y a saber cómo acaba. Pero deja un recadito para De la Morena. "De la Morena le quita galones" (audio) en la SER le prohíben atacar a Zapatero por no cumplir la ley en el caso de las elecciones a la RFEF, pero le da una patada en el culo a Lissavetzky y le baja el cargo a Sub-secretario de Estado para el Deporte, después de media vida ascendiéndole a Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario