Búsqueda personalizada

15 de abril de 2008

VI Semana de la Radio

Desde el lunes 14 se celebra en Ponferrada la VI Semana de Radio, bautizada como Ponferradio y organizada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada. Durante siete días, el municipio leonés contará con una representación de la radio española, con programas en directo, conferencias y exposiciones.

El martes, a las 13 horas en el Colegio San Ignacio, Luis del Olmo hablará de su experiencia en el medio, en la conferencia “La radio, mi mundo”.

El viernes 18 Punto Radio  realizará en directo de los programas Protagonistas, con Luis del Olmo; el informativo nacional Primera Plana, con José Miguel Azpiroz y De costa a costa, con Félix Madero. Todos ellos estarán abiertos al público en el salón de actos de Caja España. 

Micrófonos de Oro

El sábado 19, de 8:00 a 12:00 horas, Jaume Segalés emitirá su Protagonistas en el Museo de la Radio. Y, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo la entrega de los Micrófonos de Oro 2008, que se celebrará en el pabellón de deportes de El Toralín. Ana García Lozano, directora de Ana en Punto en Radio; el equipo de Informativos de Punto Radio, con Javier Fernández Arribas a la cabeza; Carlos Alsina, director de La Brújula; Juan Ramón Lucas, de RNE; Carlos Francino, director de Hoy por Hoy; Cadena 100 y Olga Beberide, de Radio León recogerán sus galardones en la categoría de radio.

El punto final a la Semana Nacional de la Radio lo pondrá el equipo de Ana en Punto Radio, que se emitirá en directo en el Museo de la Radio de 8:00 a 12:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario