Búsqueda personalizada

28 de mayo de 2008

Garrido graba su programa los miércoles para poder hacer Caiga quien caiga

El diario El Mundo publicaba en su edición de ayer una información de Marivi Casanova en la que cuenta que Toni Garrido deja grabada la mayor parte de Asuntos Propios (RNE-1, lunes a viernes de cuatro a siete) para poder participar en el programa televisivo Caiga quien caiga (La Sexta, miércoles en prime time). La noticia se hacía eco del malestar de los trabajadores de RNE. También incluía el punto de vista de Garrido –que considera sorprendente que eso se pueda considerar una noticia- y de los directivos de la radio pública, que se escudan en el hecho de que el programa de La Sexta sólo se grabará durante dos meses.

Lo cierto es que si una noticia importante se produce un miércoles entre las cuatro y las siete de la tarde, los servicios informativos tendrán que interrumpir una emisión grabada.

También ayer, Vertele publicaba una entrevista con el presentador principal de Caiga quien caiga, Frank Blanco. Blanco respondía al fin a la pregunta que todo el mundo se hacía desde que se supo que se haría cargo del programa de Cuatro Cabezas para La Sexta: cuenta con todo el apoyo de Prisa para compatibilizar el ¡Anda Ya! (Los 40 Principales) con la cadena de televisión del grupo rival Mediapro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario