Búsqueda personalizada

1 de mayo de 2008

La COPE homenajea a Antonio Herrero

Mañana se cumplirán diez años de la muerte de Antonio Herrero en un accidente de submarinismo en Marbella (Málaga). La Cadena COPE, en la que el periodista presentó La Mañana desde septiembre de 1992 hasta un día antes de su muerte, le ha preparado un homenaje.

De ocho a diez de la mañana, el programa que ahora presenta Federico Jiménez Losantos dará cabida a los tertulianos y colaboradores habituales de la época de Herrero. Entre las personalidades confirmadas figuran Julián Lago, José Luis Gutiérrez o Ramón Tamames, así como figuras políticas de todos los colores: José Bono, Isabel Tocino, Miquel Roca e Iñaki Anasagasti.

A partir de las diez, la radio retransmitirá en directo la presentación de En vida de Antonio Herrero (La Esfera de los Libros), el ensayo que su amigo desde la infancia y sustituto Luis Herrero ha escrito glosando la figura del que fue “primero de la mañana” en Antena 3 Radio.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Justo Fernández, Julián Lago, Bernardo Herráez, José Bono, José Luis Gutierrez, Jaime Mayor Oreja, Isabel Tocino, Pedro J. Ramírez, Iñaki Anasagasti, Nieves Goicoechea, Carola Herrero, Ymelda Navajo.......

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho que hayáis hecho mención al homenaje de la COPE. Antonio Herrero fue un animal de radio toda su vida. Revolucionaba las mañanas con ese tono perspicaz e incisivo, envolvía con sus argumentos. Todo un Crack.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena por la página. Me parece una iniciativa fabulosa.

    ResponderEliminar