Búsqueda personalizada

20 de junio de 2008

La radio sigue el congreso del PP

Las cadenas de radio han preparado una cobertura especial del XVI Congreso del Partido Popular (PP), que se celebra entre hoy y el domingo en Valencia. El actual presidente de esa formación, Mariano Rajoy, es el único candidato a ocupar ese puesto otros tres años.

La Cadena COPE anuncia conexiones con la capital del Turia en todos sus boletines informativos de aquí al congreso. Tanto La Palestra, de Ignacio Villa, como La Mañana Fin de Semana, con Alfonso Merlos y La Palestra Fin de Semana, con Paco Ventura, se emitirán en directo desde allí. El sábado programan dos especiales: uno a las seis de la tarde y otro de once a doce de la noche.

Onda Cero despliega un equipo que capitanea el propio director de informativos, Julián Cabrera. Carlos Alsina realizará desde Valencia La Brújula del viernes –con Pilar Cernuda, José Antonio Vera, Lucía Méndez y el propio Cabrera como tertulianos-, así como un programa especial para la noche del sábado, de once a doce.

Radio Nacional de España (RNE), por su parte, ha instalado un estudio en la feria de muestras en el que trabajarán un equipo de nueve redactores y tres técnicos de sonido, comandados por el jefe del área de nacional Manuel Verdegay. Radio 5 Todo Noticias emitirá en directo de forma íntegra los dos discursos de Rajoy; el del sábado como candidato y el del domingo como –previsible- presidente electo del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario