Búsqueda personalizada

30 de septiembre de 2008

Antena 3 ficha a Cristina Lasvignes, la directora del programa Hablar por hablar

Cristina Lasvignes, directora del programa 'Hablar por hablar' de la Cadena SER, es el nuevo fichaje de Antena 3. La joven periodista presentará a partir de mediados de octubre el nuevo magacín vespertino de la cadena, el cual sustituirá a ‘El método por dos’.
Cristina Lasvignes abandonará el programa de madrugada 'Hablar por hablar' de la Cadena SER, siguiendo los pasos de Gemma Nierga y Mara Torres, que hicieron lo propio por otros proyectos, ya fueran radiofónicos o televisivos. Aún desconocida en la pequeña pantalla, Lasvignes ya tiene experiencia televisiva, especialmente como reportera.
Nacida en Madrid en 1978 y licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Lasvignes Martín está vinculada a la Cadena SER desde 1998. Realizó sus prácticas en la citada emisora y más tarde se incorporó como redactora al programa 'Hola Madrid'. 'Escuela de calor' fue su siguiente reto ya como presentadora, mientras lo compaginaba con la redacción del programa 'Hablar por hablar', en el que ha estado durante cuatro años, según recoge la propia Cadena SER en su web. Debutó en televisión en el programa de Localia 'Qué idea' y también formó parte parte como reportera de '1 Equipo' y 'Visto y Oído', ambos programas emitidos por Cuatro.
Pero este no ha sido el único fichaje que ha hecho Antena 3, ya que también ha apostado por Sandra Golpe, una de las presentadoras de CNN+ que sustituirá a Mónica Carrillo en la edición matinal de los informativos de la cadena.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario