Búsqueda personalizada

1 de septiembre de 2008

Pedro Blanco pasa de Hoy por Hoy a la información local de Radio Madrid

Pedro Blanco cambia de cometidos dentro de la Cadena SER. El periodista de Tudela (Navarra) abandona el programa emblema de la cadena, Hoy por Hoy (de lunes a viernes, de seis de la mañana a doce y veinte del mediodía) para ocuparse de la información local en las emisoras de Madrid (810 AM y 105.4 FM). Así, Blanco presentará las desconexiones dentro de Hoy por Hoy, y también el programa Hoy por Hoy Madrid (de lunes a viernes, de doce y veinte del mediodía a dos de la tarde). Queda por saber quién sustituirá a partir de ahora a Carles Francino los días que se ausente en el macro programa de las mañanas. Por otro lado, la SER ha presentado su programación esta mañana dentro del espacio de Francino, con una línea continuista respecto a la temporada anterior. Puede escucharlo aquí.

32 comentarios:

  1. Una muy mala noticia para el periodismo en particular, y para la Cadena Ser a nivel nacional en general.
    La verdad es que Pedro Blanco ha demostrado cuando le dan alas (como este verano, que ha dirigido un programa espléndido, mucho mejor que el original y con más dinamismo que el que le da su "jefe") puede volar muy alto.
    Espero que la directiva de la Ser recapacite, y le de a Pedro un programa a nivel nacional pronto, por ejemplo Hora 25, de donde nunca debió salir, e hizo meritos para ser su director tras la trágica muerte del gran Carlos Llamas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con tu comentario, me da la impresión que existan otro tipo de problemas porque pasar de escucharlo a nivel nacional, a sólo local no me lo explico. Señores de las SER espero rectifiquen y Pedro regrese a donde nunca debió de marchar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cagada.....Ya metieron la pata cuando se fue Gabilondo y no le pusieron a él...porque le da mil vueltas al macarra de Francino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio. yo también soy admirador de Pedro y me gusta como realiza su trabajo muy profesionalmente y muy valiente para hablar que le llama al pan pan y al vino vino y todo lo que quieras que sea como profesional que lo es ,pero insultar a Francino eso no es ético compañero.

      Eliminar
  4. Me parece que el cambio de Pedro blanco ha sido un desatre, la audiencia no es un regalo y este cambio se va a notar para mal

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se nota su ausencia, es una lástima, me gustaba su estilo

    ResponderEliminar
  6. Le echamos de menos... A mí me gusta mucho su estilo directo, su voz y su manera de llevar las entrevistas. Es una lástima.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Pedro Blanco, siento muchísimo su ausencia, y creo que se está desperdiciando en emisora local, me gustaría saber de quién ha partido la idea, pues si ha sido del propio Pedro aunque me moleste tengo que respetarlo.
    Marga (LEON)

    ResponderEliminar
  8. siento la ausencia del programa nacional, pero nos queda el consuelo del local, es un formidable comunicador y su voz nos engancha a muchos

    ResponderEliminar
  9. Pedro Blanco es fantástico, sigue demostrándolo cuando sustituye a Francino, esta mañana me he despertado con su voz y me he levantado más alegre,la SER debería esta más "al loro" somos muchos los que nos gusta Pedro y nos lo estamos perdiendo.
    Besos Pedro sigue siendo tan auténtico.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Pedro Blanco y estoy muy contenta de que los rumores de que no iba a sustituir a Carles francino no se hayan confirmado.Es una marvilla poder escucharlo todas las mañanas en el programa.Un saludo,Pedro.

    ResponderEliminar
  11. Realmente no hay color, es mucho más ágil y auténtico, y no es por desmerecer a Carles, simplemente es mejor. Enamora con su voz y su talento.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho escuchar a Pedro blanco, me engancha, tiene estilo, es interesante la manera en que lleva el programa y los contertulios,le da un aire más serio pero entretenido, no hay que comparar, cada periodista tiene su valía sin desmerecer al otro,pero sin saberlo siempre he tenido la intuición de que no hay buena relación entre él y Francino, pero no me importa mientras los pueda seguir escuchando a los dos...

    ResponderEliminar
  13. Si alguien puede y deve sustituir a Carles Francino ese es DON Pedro Blanco me encanta sobre todo su naturalidad y espontaneidad y la frescura que imprime al programa me encanta repito.

    ResponderEliminar
  14. No me lo puedo creer que no esté Pedro Blanco, con su voz ,cercanía, amistad. Me enamora. Tiene personalidad, inteligencia,humildad,mucha profesionalidad,Me siento sola.¿qué tienes que gustas a tantas personas que cómo yo piden que regreses y que tengas tu propio programa?.Pedro te quiero.Me gustaría que volvieses a estar con nosotros

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho Pedro Blanco, frescura,dinamismo,y sarcástico con su comentarios y quienes lo merecen. qué pena, cuando lo escucho, me encanta.

    ResponderEliminar
  16. yo oigo la ser en bilbao y le vamos a hechar de menos es un gran profesional

    ResponderEliminar
  17. Pedro blanco es uno de los mejores comunicadores de este pais.¿porque solo le van a poder oir en madrid? es injusto me encanta su manera de informar

    ResponderEliminar
  18. La cadena SER (que escucho desde niño y tengo 41) es lider de audiencia por su linea editorial pero sin duda, tras la marcha de Gabilondo Francino no ha estado a la altura y Pedro Blanco, si. No entiendo a los responsables de la SER por no reconocer este "dato".Y si les felicito por su trabajo en las emisora de Euskai.

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que oigo a Pedro Blanco,sobre todo cuando sustituye,y me da alegria oir su voz, una pena que no pueda oirlo por un tiempo. Carlos Francino te iras pronto de vacaciones??
    Un beso desde Jerez

    ResponderEliminar
  20. Me sumo a todos los comentarios. No puedo entender qué esta haciendo la cadena SER.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, me aburre Francino, echo de menos a Gabilondo y ahora a Pedro, espero que la cadena SER se lo piense.

    ResponderEliminar
  22. Fue vergonzoso el comentario del día de la Almudena sobre Rouco Varela y la estupida frase de Pedro Blancode...Bueno pues a rezar.

    Hay que tener un poco más de respeto por gente que en estos momentos lo esta pasando muy mal y lo único que les queda es rezar. Este es mi caso,en el que he tenido una terrible noticia sobre mi salud

    ResponderEliminar
  23. pensé que eramos pocos los oyentes, los que nos decantamos por Pedro.. es claramente mejor que Francino.. un brillante narrador, transmite con naturalidad, cosa que Francino.. pues no

    ResponderEliminar
  24. Suscribo totalmente todas las cosas positivas de Pedro Blanco, en casa (BCN) también lo echamos en falta
    Que se amplien las sustituciones!!!

    ResponderEliminar
  25. Sofía de Badalona me encanta la voz de Pedro Blanco y la forma de hacer el programa espero las vacaciones para poder escucharlo.6 de enero 2011

    ResponderEliminar
  26. Lo que pasa es que Francino no acepta a un profesional que ha demostrado ser un millón de veces mejor que él. A Francino sólo le interesa el protagonismo y viendo que Pedro Blanco podría hacerle sombra se lo ha quitado de en medio.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo también opino que Pedro Blanco le da mil vueltas a Carles Francino, que no le llega ni a la suela del zapato.
    Una lástima que los directivos de la ser no lo sepan ver. Después de Gabilondo, sólo hay dos personas que casi podrían estar a su altura: Angels Barceló y Pedro Blanco.
    Lo siento Francino, pero es la realidad que muchos vemos!

    ResponderEliminar
  28. que vuelva Pedro Blanco a las mañanas, transmite cercanía y naturalidad, la Ser necesita incluir más pluralismo, y no tanta concentración catalana,

    ResponderEliminar
  29. Que profesional más desaprovechado, desde luego el mes de agosto ha sido estupendo escuchándote todas las mañanas. Francino es muy bueno, pero Pedro además tiene frescura y ¡coño¡ muchas veces su análisis de la actualidad mercece un 10 y las restantes un 11

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Pedro, tiene una voz preciosa, y creo que es mas valiente, haciendo entrevistas que Carlos Francino, que me parece bastante superficial.

    ResponderEliminar