Búsqueda personalizada

2 de noviembre de 2008

Cobertura especial de las elecciones estadounidenses

Las grandes cadenas de radio realizan despliegue especial con motivo de las elecciones presidenciales estadounidenses, que se celebran el próximo martes con el republicano John McCain y el demócrata Barack Obama como candidatos.

Carles Francino se encuentra en Miami, al frente de un equipo de la Cadena SER que cubrirá el acontecimiento desde la capital de Florida.

Por su parte, Onda Cero ha desplazado a Carlos Herrera y a Carlos Alsina hasta la capital federal, Washington, desde dónde realizarán Herrera en la Onda y La Brújula (respectivamente) los tres primeros días de la semana. Además, los redactores de la sección internacional de la cadena Elena González y Ángel Gonzalo se encuentran cubriendo los cuarteles generales republicano (Arizona) y demócrata (Chicago), respectivamente. La noche electoral, Alsina comandará un programa especial desde la una y media hasta las seis de la mañana, momento en que asumirá las riendas Herrera.

Mientras, la Cadena COPE anuncia una cobertura de catorce horas ininterrumpidas. Arrancará a las ocho de la tarde del martes con César Vidal en edición monográfica de La Linterna. A la una y media recogerá el testigo el jefe de informativos, Ignacio Villa, que conducirá un especial hasta las cinco de la mañana. En él intervendrán corresponsales y los enviados especiales a Phoenix y Chicago. A su fin, Federico Jiménez Losantos pondrá voz a una edición también monográfica de La Mañana.
----------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario