Búsqueda personalizada

24 de noviembre de 2008

Programación especial en el día mundial contra la violencia de género

Radio Nacional de España se sumarán este martes, día 25, a la conmemoración del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer con la emisión de reportajes y entrevistas en sus informativos y programas. Persiguen una mayor concienciación y para ello han preparado reportajes especiales tanto en Radio Nacional como en Radio 5. El programa 'En días como hoy', que presenta y dirige Juan Ramón Lucas, ofrecerá el martes una entrevista con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.
El ente público ha recibido el premio del Ministerio de Igualdad por el tratamiento informativo de la Corporación a la violencia de género, galardón que también ha obtenido la periodista de RNE, Luz Montero.

El magacín de Aragón Radio 'Esta es la nuetra' que presenta Carlos Espatolero, el martes 25 de noviembre se hará en directo desde el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Allí celebrarán el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres y para ello contarán con la presencia de expertos en psicología de dicha Universidad que aportarán información acerca de la situación que viven miles de mujeres, y explicarán cómo pueden actuar en estos casos.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario