Búsqueda personalizada

23 de diciembre de 2008

El Larguero cumple 20 años

El Larguero celebra sus 20 años en las ondas españolas con dos programas especiales los próximos 25 de diciembre y uno de enero y una entrevista a José Ramón de la Morena que le hará Joseba Larrañaga la noche del martes 23 de diciembre.

El espacio deportivo comenzó de la mano de José Ramón de la Morena y Michael Robinson hace dos décadas para luego pasar a ser presentado por Paco González durante una temporada.

En la entrevista del martes 23, Larrañaga -habitual presentador de El Larguero los viernes y los sábados- preguntará al ideólogolo del programa por sus inicios y sus años al frente de un espacio que, según el EGM, es líder de audiencia. Los oyentes pueden mandar sus preguntas al periodista desde la web de la Cadena SER.

Los dos especiales de Navidad están dirigidos por el propio De la Morena que repasará los mejores momentos de estos 20 años en un horario especial de 11 de la noche a 2 de la madrugada.

1 comentario:

  1. Si, si mucho decir lo mal que lo paso en los inicios pero no hizo referencia a porque dejo el programa Pepe D. Castaño.

    ResponderEliminar