Búsqueda personalizada

21 de diciembre de 2008

Programación especial para la lotería de Navidad


La mañana del 22 de diciembre, arrancan de forma oficiosa las fiestas con la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad. Las cadenas de radio modifican sus parrillas para ofrecer en directo lo que se cueza desde el salón de sorteos, situado en la madrileña calle de Guzmán el Bueno.

En la Cadena SER, Carles Francino se despedirá de sus oyentes hasta pasados los Reyes con un especial de Hoy por Hoy que contará todo el desarrollo del sorteo. Contará con la ayuda de los colaboradores habituales del espacio.
Onda Cero ha preparado una retransmisión especial a cargo de Paco de León (Madrid en la Onda) y Javier Ruiz Taboada (Radioestadio).

En Radio Nacional, Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y José Luis Carabias presentarán un programa especial que se extenderá hasta la una de la tarde. Los reporteros de la cadena pública se echarán a la calle conforme vayan conociéndose premiados.

Punto Radio, por su parte, dará descanso a Luis del Olmo. En su lugar, Jaume Segalés conducirá un especial animado por Fernandisco. Sara Infante y José Antonio Rojo se hallarán presentes en el propio salón de loterías. Las emisoras cobrarán protagonismo según se vayan conociendo qué localidades han resultado más afortunadas. Rafa Latorre estará destacado en la administración La Bruja de Oro, en Sort (Lleida).

-------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario