Búsqueda personalizada

16 de enero de 2009

La radio se vuelca con el caso del Real Madrid

Todas las emisoras de radio han cubierto la convulsa realidad social del Real Madrid en los últimos días. El programa El Tirachinas que dirige cada noche José Antonio Abellán en la COPE, ha aportado información a este asunto con sus contertulios habituales como Eduardo Inda (director de Marca), Quique Guasch, Javier Matallanas o José Miguélez (jefe de deportes de Público). Hay que recordar que esta emisora empezó hace dos años a destapar irregularidades en la gestión de Ramón Calderón.

Por su parte, Onda Cero fue la primera emisora en avanzar que hoy viernes Calderón abandonaría la presidencia blanca. Javier Herráez, en el tiempo de deportes de La Brújula, aunció la inminente salida del presidente blanco. En los últimos meses Ángel Rodríguez, en Al Primer Toque, ha contado incluso con la presencia de Ramón Calderón el cual se hizo una controvertida foto con la camiseta del Atlético de Madrid. Juan Ignacio Gallardo, subdirector de Marca y habitual contertulio del programa, también ha ofrecido puntual información sobre las informaciones que publicaba su diario al respecto. La Cadena SER, en El Larguero, también ha contado con Ramón Calderón en varias intervenciones telefónicas y en el estudio para argumentar las informaciones que se publicaban sobre su gestión.

Onda Madrid, la emisora pública de la Comunidad de Madrid, ha ofrecido especial cobertura de los acontecimientos tanto en su programa El partido de la una, dirigido por Oscar Plaza, como en La tarde en juego, presentado por José Luis Poblador, con varios periodistas situados en los alrededores del Santiago Bernabéu. Radio Marca, ha ocupado la mayor parte de sus espacios informando sobre la noticia de su versión en papel y la radio oficial del club blanco, Real Madrid Radio, ha seguido las reuniones, convocatorias y ruedas de prensa que ofrecía el Real Madrid.

Como es de esperar todas las emisoras se harán eco de la rueda de prensa dispuesta para las seis de la tarde interrumpiendo momentáneamente su emisión habitual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

4 comentarios:

  1. la ser en su línea de estómago agradecido de calderon que pena dan!!

    ResponderEliminar
  2. Soy de murcia y aqui tambien llevan todo el dia en la radio dando la matraca con calderon.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con lo que decis de la ser en la noticia. Ellos han defendido su postura de defender a calderon como en su dia estaban contra florentino.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el periodismo que nos merecemos.los mismos lobos...

    ResponderEliminar