Búsqueda personalizada

10 de enero de 2009

Lo Que Yo Te Diga renueva dos secciones


El programa El Cine de Lo Que Yo Te Diga, de la Cadena SER (sábados, de cinco a siete de la tarde, madrugada del sábado al domingo, de cuatro a seis de la mañana) presenta dos nuevas secciones con la llegada del año 2009.

La primera, 50 películas que hay que ver antes de morir, repasará los filmes indispensables que todo cinéfilo debería haber visto. La sección está patrocinada por el canal de televisión de pago TCM (propiedad de Turner), que emitirá cada semana una de estas películas. Antes de cada emisión televisiva, TCM ofrecerá un reportaje elaborado por Lo Que Yo Te Diga. Este mismo sábado hablarán de Tiburón (Steven Spielberg, 1975).

En 2009, el programa de cine de la SER cumple 20 años. Para conmemorarlo, repasarán cada semana alguna anécdota vivida durante estas dos décadas. La primera referirá al momento en que conocieron a la actriz australiana Nicole Kidman.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

1 comentario:

  1. Hola. Simplemente me gustaría informaros de que el próximo lunes 12 de Enero la emisora musical del grupo intereconomía INTERPOP iniciará su programación. Podeis encontrar toda la información en la web www.interpop.es

    ResponderEliminar