Búsqueda personalizada

15 de enero de 2009

Losantos denunciará a El Jueves

El director de La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, ha anunciado hoy en su programa de radio que tomará medidas legales contra la revista El Jueves. El motivo ha sido nombrarle "gilipollas del año" además de reirse del atentado que sufrió hace años por la banda terrorista catalana "Tierra Libre". En la web de la revista aparece un vídeo-montaje en el que Losantos agradece al terrorista que le secuestró y le disparó en una pierna por haber cambiado el rumbo de su carrera.

Losantos ha comentado que pone la denuncia pese a "no confiar en la justicia" aunque espera que le toque un "juez decente" y ha aludido a los artículos del Código Penal a los que se acoge para que se tomen medidas contra la publicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

3 comentarios:

  1. Vamos Federico vete a la mierda!! Deja ya de tocar las narices si hay libertad de expresión es para todos. Si a ti te denunciaran todos de los que rajas.....
    Mequetrefe!!

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole el caradura!! Dice que va a denunciar y lo que tiene que hacer es dejar de contaminar al pais. Eres un embustero.

    ResponderEliminar
  3. asi es el taliban de sacristia....el puede meterse con todos pero q nadie se meta con el bua bua bua

    ResponderEliminar