Búsqueda personalizada

28 de enero de 2009

Protagonistas desde FITUR

Como cada año, los micrófonos de Punto Radio van a informar de todo lo que acontezca en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, sobre todo, en lo referente a Murica. El programa regional de la emisora, Protagonistas, y también los informativos, harán un seguimiento especial, el miércoles y el jueves, para mantener a los oyentes informados sobre todo lo que suceda en el expositor de Murcia.

Está previsto que por éste pasen el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel; el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y los alcaldes y ediles de todos los rincones de la Región de Murcia.

Desde Fitur, Noelia Arroyo será la responsable de captar todos los detalles, anécdotas y curiosidades, atendiendo también a personalidades destacadas del mundo de la cultura y el espectáculo. En el programa de hoy, de 12 a 14 horas, contará, entre otros, con la presencia de Pedro Antonio Sánchez, alcalde de Puerto Lumbreras y vicesecretario del Partido Popular de la Región; Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena y diputada en el Congreso del PP; y Domingo Aranda, alcalde de Caravaca de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario