Búsqueda personalizada

10 de febrero de 2009

Félix Madero estrena blog en Internet

Félix Madero, el conductor del programa De Costa a Costa de Punto Radio, ha estrenado su blog en Internet. A través de esta ventana al mundo expresa reflexiones en las que cada día analizará la actualidad de la jornada, al igual que lo hace en su programa. Como no podía ser de otra manera, en este blog que se ubica dentro de la página web del diario ABC, no falta un enlace a Punto Radio a través del cual se puede escuchar en directo la programación de la emisora. Él mismo ha asegurado que la piedra angular de este blog se basa en el espacio La Singladura, que se emite todos los días a las 22.00 horas dentro de su programa. Aunque también habrá un hueco para las columnas que Madero publica en el diario ABC.

Félix Madero nació en Madrid en 1959, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó también estudios de Ciencias Políticas y Sociología y actualmente es profesor de Teoría y Técnica de la Información en radio, en la Universidad Francisco de Vitoria. Forma parte de Punto Radio desde la primera temporada.

http://www.abc.es/blogs/felix-madero

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

2 comentarios:

  1. Hola Felix: que alegría encontrarte por aquí!!!!. Soy Elena Pérez, alumna tuya de primera promoción del Francisco de Vitoria e hice las prácticas en Onda Cero Radio cuando estabas de Director de Informativos. Guardo un grato recuerdo de aquellos años y me alegro mucho de tu triunfo profesional, tu más que nadie lo merece.
    Enhorabuena por este blog. Acaba de ser agregado a mis favoritos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy un oyente de su programa desde hace unos meses, me gusta su programa y sus colaboradores, pero cada vez que le oigo decir que hay que abaratar el despido me parece de una injusticia tal que me cabrea,¿ acaso cuando esto iva viento en popa alguien se acordo de los trabajadores? seamos serios hay muchas cosas mas importantes que hacer en este pais ahora mismo, por ejemplo que el que se lleva el dinero lo devuelva, que deje de entrar gente todos los dias, estamos absolutamente desbordaos y siguen llegando inmigrantes a mansalva, que gobierno puede crear puestos de trabajo para tal demanda, que los comercios chinos dejen de ser una competen cia absolutamente desleal, ademas de traer de alli sus trabajadores, genero etc y no dejar aqui un duro. y tantas y tantas cosas, los trabajadores españoles estamos siendo los grandes perdedores en esta y en todas las crisis, por favor D. Felix no pida que nos maltraten mas, mire donde esta el salario minimo interprofesional y si tiene usted valor para decirlo en antena diga usted ya que hace falta una ley de prioridad nacional. muchas gracias y un saludo. ah y no pierdan tiempo con lo del pañuelo, si quitamos los crucifijos no vamos a poner otras cosas a cambio, y tenemos problemas mucho mas graves. gracias

    ResponderEliminar