Búsqueda personalizada

20 de febrero de 2009

Jiménez Losantos y César Vidal publican su nueva obra

Historia de España es el último trabajo que estos profesionales del medio radiofónico acaban de sacar a la luz. Según ha desvelado el director de La Mañana, este libro es un catecismo de la historia de España, ya que narra la historia de nuestro país con un formato innovador. Losantos ha afirmado que cuando comenzaron a elaborar esta obra pretendían que se conviertiera en una "guía para que los inmigrantes que llegaban a España tuvieran unas nociones mínimas del país en el que trabajaban".


Ambos autores entienden este libro como la primera entrega de una serie de obras, que en este caso comienza con los primeros pobladores de la península Ibérica y llega hasta los Reyes Católicos. Contiene curiosidades y resuelve falsos mitos como: las tres religiones convivían sin problemas en España y los vascos son racialmente distintos al resto de los españoles. La segunda entrega, ha anticipado César Vidal, abarcará desde el reinado de los Reyes Católicos hasta el desastre de 1898, o bien hasta el desastre de la segunda República, declara el periodista. La tercera entrega llegará hasta nuestros días.

1 comentario:

  1. A César Vidal le debe sobrar muchisimo el tiempo porq cada nada saca un libro nuevo a la luz. Algún día nos debería contar cómo lo hace, no creéis???

    ResponderEliminar