Búsqueda personalizada

3 de febrero de 2009

Onda Madrid introduce cambios en su parrilla

Desde finales de enero, Onda Madrid presenta una nueva parrilla de programación. El informativo Hoy en Madrid (de lunes a viernes, de siete a diez de la mañana) está ahora en manos del periodista Rafael Martínez Simancas, profesional que ha colaborado en el pasado con otras radios como Onda Cero o Punto Radio. Según publica El Semanal Digital, Simancas quiere contar con una tertulia radiofónica al uso hacia las nueve y media de la mañana, en la que suenan periodistas como Silvia Grijalba, Diego Armario o Graciano Palomo.

Además, la emisora pública de la Comunidad de Madrid estrena un espacio diario sobre salud. La salud al día sigue el esquema de los programas semanales de las cadenas privadas. Presentado por el doctor Luis Gutiérrez Serantes, tratará cada día una patología distinta, con la ayuda de algún experto en la materia.

Por su parte, el veterano comunicador Curro Castillo, recordado presentador de Pasacalle en los primeros tiempos de Telemadrid, cambia de cometidos dentro de la emisora. Abandona el informativo Madrid en Comunidad y pasa a hacerse cargo de un magacín para las mañanas del fin de semana. Se llamará Hoy en Madrid, fin de semana, y se emitirá entre las ocho y las once de la mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

2 comentarios:

  1. Menudo disgusto me acabais de dar. Se va un hombre de la radio que entretenía y daba salero al programa y entra la sosa de la señora Talavera, que ni transmite una sensación ni anima el espíritu ni nada.

    De verdad, yo con todos los respetos a esta mujer, que puede que sea una gran profesional... Madrid en Comunidad me ha dejado de interesar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a quiénes les va a hacer la competencia ahora? Y no solamente eso, sino que además Curro sabía perfectamente tratar algunos temas que en otras radios ni se tocaban. A veces yo no sabía si escuchar a Lucas, a Herrera o a Curro. Desde luego ahora tenemos una opción menos. A saber si el señor Castillo ha sido desplazado por la empresa y no por decisión propia.

    ResponderEliminar