Búsqueda personalizada

24 de marzo de 2009

El CEU analiza la radio del fin de semana


La Universidad CEU San Pablo de Madrid acogerá, el próximo 22 de abril, la segunda edición de sus jornadas de radio. En esta ocasión, el tema de la misma será el fin de semana.

La jornada quedará inaugurada a las once de la mañana, con la intervención del presidente de Onda Cero y profesor en el CEU, Javier González Ferrari, el decano de la facultad de comunicación, José Francisco Serrano Oceja y los dos responsables de las jornadas, los profesores Mario Alcudia y Ramón Fuentes.

A las once y media, una mesa redonda abordará los programas deportivos del fin de semana. En ella tomarán parte Javier Ares (Radioestadio, Onda Cero), Chema Abad (Tablero Deportivo, Radio Nacional) y Edu García (Marcador, Radio Marca). A la una y cuarto de la tarde, dará comienzo una serie de comunicaciones de quince minutos cada una.

Por la tarde, a las cuatro y media, los profesores del CEU José María Legorburu y Consuelo Sánchez Vicente entrevistarán a Concha García Campoy, considerada pionera del magacín de fin de semana cuando puso en marcha, hace más de veinte años, A vivir que son dos días, en la Cadena SER. Una hora más tarde, sus sucesores Montserrat Domínguez (A vivir que son dos días, Cadena SER), Isabel Gemio (Te doy mi palabra, Onda Cero), Pepa Fernández (No es un día cualquiera, Radio Nacional) y Rafa Sánchez (Al sur de la semana, Cadena COPE) debatirán en una mesa redonda conducida por Miguel Ángel Nieto.

Por último, el secretario general de la Asociación de Radios Comerciales (AERC), Alfonso Rúiz de Assin, junto a los ya citados Legorburu y Alcudia darán por clausurada la jornada con la consabida entrega de diplomas.

Toda la jornada tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de comunicación, en el número 6 del paseo de Juan XXIII. El precio de la misma es de 40 euros, pago del que quedan exentos los alumnos –antiguos y presentes- de la Universidad CEU San Pablo. El plazo para inscribirse expira el 17 de abril. Puede contactarse con la organización en jornadasradio@ceu.es

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.


Háganos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario