Búsqueda personalizada

18 de abril de 2009

La SER estrena un programa de viajes


La franja de tarde del sábado en la Cadena SER tiene desde hoy un nuevo programa. Tras el cese de las emisiones de espacios como La salud en la SER o El cine de Lo Que Yo Te Diga, llega a su hueco El Viajero. Cómo su nombre –compartido, por cierto, con un suplemento del diario El País- indica, se trata de un programa sobre viajes y turismo, en la línea de espacios como Gente Viajera (Onda Cero) o Nómadas (Radio Nacional de España).

El Viajero se emitirá cada sábado de cuatro a seis de la tarde. Estará presentado por Tony Aguilar (Internight, Los 40 Principales), Jesús Gallego (redacción de deportes de la SER) y Adriana Moruelos (Hablar por hablar).

Entre sus secciones, se encuentran SERadictos por el mundo, una vuelta de tuerca al formato de Madrileños por el mundo (Telemadrid) o Españoles por el mundo (Televisión Española), consistente en recoger a través de Internet los testimonios de oyentes de la SER residentes en algún país extranjero. En otra, famosos de todos los ámbitos compartirán con la audiencia experiencias ocurridas durante sus viajes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a
redacciondiasderadio@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me parece un terrible error eliminar El cine de la ser, tras 20 años contando de forma diferente el séptimo arte. Muchos hemos crecido escuchándolo y disfrutándolo.

    Malas noticias para la radio.

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente, a mí me parece una pena que hayan quitado el cine de "Lo que yo te diga", programa diferente, interesantísimo, divertido y con indudable sabor a una placentera tarde de sábado. Nos han quitado un trozo importante de radio en el fin de semana, a cambio de tener que oír (quien lo quiera, claro) las gansadas y boberías de estos tres individuos que tienen un programa de viajes y a tenor de lo que hablan, los que deberían viajar más son ellos mismos, a ver si se les quita un poco la idiotez que tienen encima y hacen un programa un poco menos lamentable que lo que están haciendo...

    ResponderEliminar