Búsqueda personalizada

3 de julio de 2009

COPE y Estrategias de Inversión ponen en marcha una radiofórmula económica


El Grupo COPE se ha unido a Estrategias de Inversión para lanzar una nueva radio de temática económica. La iniciativa se llama Gestiona Radio. Según anuncian sus promotores en un comunicado, las emisiones arrancarán en septiembre. En principio, será desde una única emisora en Madrid, con idea de emitir al poco también en Barcelona y Valencia. Cómo recalcaron hace algunas semanas los responsables de la también recién nacida esRadio, Gestiona Radio buscará ganar oyentes a través de las nuevas formas de escuchar el medio que facilitan las nuevas tecnologías.

Al frente del proyecto se sitúa Borja Nocito, hasta hace poco ligado al Grupo Intereconomía. Junto a él, José Ramón Iguanzo se ocupará de los contenidos, respaldado por el equipo de Estrategias de Inversión.

Con este nuevo producto, el Grupo COPE amplía su oferta radiofónica, hasta ahora compuesta por COPE convencional y las radiofórmulas Cadena 100 y Rock & Gol. Estrategias de Inversión, por su parte, edita una revista financiera del mismo nombre, y está detrás de los portales de Internet estrategiasdeinversion.com y forosdebolsa.com.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario