Búsqueda personalizada

29 de julio de 2009

Diasderadio lanza un foro de opinión en la red


El portal de noticias sobre el sector radiofónico español, diasderadio, ha lanzado un foro en Internet con el fin de posibilitar a sus lectores el debate e intercambio de pareceres en torno a este mundo. El foro puede visitarse aquí.

De momento, se ha estructurado en tres bloques. En el primero, Actualidad, se comentarán las noticias que publique este portal, así como cualquier otro hecho noticioso sobre la radio española. También caben aquí opiniones o discusiones en torno a cadenas, profesionales y programas. El segundo bloque está dedicado a las encuestas. Diasderadio ha propuesto ya algunos temas para conocer la opinión de sus lectores, pero éstos pueden crear cuantas encuestas consideren oportunas para calibrar las preferencias de los otros visitantes de la página. Por último, La radio del pasado tiene como propósito el recuerdo de cadenas, programas y profesionales de antaño. Servirá también para que los foreros intercambien información sobre locutores o colaboradores a los que perdieron la pista. Para abrir boca, los administradores del foro han propuesto hablar sobre Antena 3 Radio.

Con este remozado foro, diasderadio busca potenciar el “feedback” con los lectores del portal, así como crear un espacio de encuentro de referencia entre aficionados y profesionales del mundo de las ondas españolas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario