Búsqueda personalizada

6 de julio de 2009

Gabriel Albiac y Ayanta Barilli formarán parte de esRadio



Ya se conocen más detalles de la programación que la emisora madrileña esRadio, impulsada por los responsables de Libertad Digital, ofrecerá a sus potenciales oyentes a partir de septiembre.

En concreto, ya se ha avanzado quiénes ocuparan la franja nocturna de lunes a viernes, una vez termine el informativo de César Vidal. Según anunció Federico Jiménez Losantos durante la Junta General de accionistas de Libertad Digital, ese tramo horario estará ocupado de medianoche a una y media por Gabriel Albiac (Utiel –Valencia-,1950). El filósofo presentará un programa con su sello personal, en el que ocupará un espacio muy importante la música.

A su fin, toma el relevo Ayanta Barilli (Roma –Italia-,1969), que presentará Una noche de amor, programa en la línea de la sección de la que se venía ocupando en La Mañana de la Cadena COPE. Hija del escritor Fernando Sánchez Dragó, Ayanta Barilli fue una de las fulgurantes promesas del cine español de los primeros años 90, con títulos en su haber como Amo tu cama rica (Emilio Martínez Lázaro, 1991), Por fin solos (Antonio del Real, 1994) o Los peores años de nuestra vida (Emilio Martínez Lázaro, 1994). Actualmente, dirige el Teatro Lara de Madrid.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com

1 comentario:

  1. Mucha suerte para mi paisano Albiac, te escucharemos desde Utiel.

    ResponderEliminar