Búsqueda personalizada

16 de agosto de 2009

Extremadura concede 41 licencias de FM


En vísperas del puente de agosto, la Junta de Extremadura ha publicado en su diario oficial el resultado del concurso por el que adjudica las 41 licencias para emitir radio en frecuencia modulada (FM) contempladas en el Plan Técnico desarrollado por el Gobierno en 2006.

La gran beneficiada es la Cadena SER. Obtiene ocho nuevos diales, cinco de ellos en Badajoz y los tres restantes en Cáceres. A ellos cabe sumar los obtenidos por Radioestudio, Carlos Tomeo y Ángel Guerrero, que hoy por hoy tienen sus licencias extremeñas asociadas a productos de Unión Radio.

Le sigue de cerca Blas Herrero, que podrá explotar Kiss FM en siete nuevos diales, tanto en Badajoz (cuatro), cómo en Cáceres (tres).

Los otros grandes operadores nacionales privados han corrido parecida suerte. Tanto el Grupo COPE, como Uniprex y Punto Radio (a través de Cartera de Medios) salen del concurso con tres nuevas frecuencias para emitir sus productos en Extremadura.

Al margen de estas empresas, llaman la atención los tres diales que se lleva Gestorex, productora de la región especializada en la organización de eventos.
CONCESIÓN DE LICENCIAS DE FM EN EXTREMADURA


----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario