Búsqueda personalizada

26 de agosto de 2009

Javier Penedo y Miguel Coll presentarán un nuevo “morning show” en M80

Finalmente, M80 emitirá un programa matinal, después del fin de No somos nadie a principios de verano. La radiofórmula de Unión Radio especializada en canciones extranjeras de las décadas 70, 80 y 90 del siglo XX, ha confiado la tarea de preparar un nuevo espacio a Javier Penedo (M80 Sound) y Miguel Coll, hasta ahora en la nómina de Los 40 Principales, también de Unión Radio. El programa lleva por nombre Morning 80, y comenzará sus emisiones el próximo siete de septiembre.

Aunque todavía se encuentra en fase de preparación, sus responsables sí apuntan a que se basará fundamentalmente en la música y tendrá un formato sencillo. Asimismo, también se sabe que M80 Sound, el programa que Penedo presenta de ocho de la tarde a diez de la noche, permanecerá en la parrilla, pero con una nueva presentadora.

Desde que terminó No somos nadie (que en sus dos últimas temporadas estuvo presentado por Celia Montalbán), las mañanas de M80 habían tenido la voz de Rosa Rosado –cuyo papel prácticamente se limitaba a presentar canciones-, que el pasado febrero abandonó Europa FM.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@diasderadio.com

1 comentario: