Búsqueda personalizada

7 de agosto de 2009

La Cadena COPE prescinde de su informativo de cinco a seis de la mañana

La próxima temporada, la información del día en la Cadena COPE arrancará con Ignacio Villa a las seis de la mañana. Desaparece de la parrilla el primer tramo de La Mañana, que se emitía de cinco a seis, y que durante la pasada temporada estuvo presentado por Luis Martín, recientemente nombrado subdirector de los informativos de la cadena.

Los planes de COPE pasan por situar a esa hora un nuevo espacio, presentado por Oché Cortés.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com

2 comentarios:

  1. La decisión de poner en antena un nuevo programa de cinco a seis de la mañana presentado por Oché Cortes es una idea acertadisima porque Oché es un profesional como la copa de un pino pues las tardes de los fines de semana del verano con su "Estamos en el Aire" se ha convertido ya en todo un referente de la radiodisuión española. Eso sí espero que tire de sus colaboradores habituales como Antonio Agudo o Pepe Oneto con esas divertidas ocurrencia y ese desparpajo con el que hace sus recetas. Un copero 100X100. Roberto (Castilla la Mancha)

    ResponderEliminar
  2. Tan acertado es el espacio que presentará Oché Cortés, como lo fue en su día (no hace tanto) Al Alba, presentado por Cesar Lumbreras, en el que también estaba Chiwerto, ahora en fin de semana. Despues A cielo abierto, con Enrique Campo y Chiwerto. Es curioso para los que seguimos Cope que haya personajes comodin. Este Chiwerto ha estado en todos los programas de noche que han triunfado y haciendo las mejores sustituciones. Como dría Abellán, un banquillo de lujo, poco aprovechado.

    José María Val
    Logroño

    ResponderEliminar