Búsqueda personalizada

31 de agosto de 2009

La COPE termina de dar a conocer sus novedades



  • Carlos E. Cué, Federico Quevedo y Victoria Prego se integran en las tertulias
  • Oché Cortés presenta Al Alba, cada mañana de cinco a seis
  • Juan Orellana y Jerónimo José Martín protagonizan las madrugadas del fin de semana.

Con la presentación definitiva ante los medios de la temporada 2009-2010, la Cadena COPE ha terminado de dar a conocer todos los cambios que ha introducido en su parrilla.

El panel de tertulianos sufre una renovación considerable. A La Mañana llegan Carlos Elordi Cué, (El País) acostumbrado a seguir al Partido Popular, Federico Quevedo (El Confidencial), hasta ahora en la nómina de opinadores de Onda Cero, Pilar Gómez (La Razón) y Victoria Prego (El Mundo, hasta ahora tertuliana en Punto Radio), entre otros. Los viernes, la tertulia estará protagonizada por políticos pasados o presentes, como Adolfo Suárez Illana, Mikel Buesa, Montserrat Nebrera, Santiago Abascal o José Manuel Otero Novas. Isabel San Sebastián, Esther Esteban y Miguel Ángel Gozalo, por su parte, son algunos de los nombres que se incorporan a los comentaristas políticos de La Linterna. En lo que atañe a la tertulia económica, se suman Juan Iranzo (Instituto de Estudios Económicos), de nuevo Buesa, el profesor Javier Morillas o José Eulogio López, editor de Hispanidad. En el área cultural, participarán en el informativo nocturno de la COPE Irene Villa, Luis Alberto de Cuenca, Agapito Maestre y un Juan Manuel de Prada que prácticamente va a servir de hilo conductor a toda la parrilla de la cadena.

Tal y cómo informó diasderadio, desaparece el tramo informativo de cinco a seis de la mañana, hueco que pasa a ser ocupado por Oché Cortés. Ahora sabemos que el espacio lleva por título Al Alba. En el colaboran el cocinero Pepe Oneto, desde Andalucía y el restaurador Miguel Cascales, desde un rincón del mundo algo más alejado, Australia.

Las madrugadas del fin de semana tendrán, en su primer tramo, propuestas diferentes. Del viernes al sábado, se emitirá Cineycope, con Andrés Arconada. Para la siguiente madrugada, un programa elocuentemente titulado Del sábado al domingo, a cargo de Adolfo Arjona. Al segundo tramo de la madrugada del fin de semana llega el tándem formado por Jerónimo José Martín y Juan Orellana, conocidos por su labor de críticos de cine al frente de Pantalla Grande, en Popular TV, la red de televisiones locales auspiciada por el Grupo COPE. Ellos presentarán Noche de cometas, de dos y media a cinco de la mañana. Por la mesa del estudio pasarán diversos invitados que charlarán con los conductores, reforzados por Ignacio Armada el viernes y por José Luis Almarza los sábados.


Aquí se puede consultar el dossier promocional de la nueva temporada de la Cadena COPE.


----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@diasderadio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario