Búsqueda personalizada

9 de agosto de 2009

“Solos ante el peligro” en las madrugadas veraniegas de COPE

La pareja de humoristas radiofónicos “Solos ante el peligro”, bien conocidos de los oyentes de la “webería” de Herrera en la Onda, son una de las apuestas de la Cadena COPE para el mes de agosto. En concreto, intervienen desde el pasado fin de semana en la versión veraniega de La luna en COPE (madrugadas de viernes a sábado y de sábado a domingo) presentada por Miguel Chiwerto.

“Solos ante el peligro” lleva seis años trabajando en Radio Enlace, una emisora local del distrito madrileño de Hortaleza. Determinados “sketches” han sido luego reproducidos en la “webería”, la sección diaria de Jesús Melgar en Herrera en la Onda (Onda Cero, de lunes a viernes de seis de la mañana a doce y media). Curiosamente, ha sido la COPE la primera en apostar por ellos a nivel nacional.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com

4 comentarios:

  1. Pues que apuesten a tope por ellos que son geniales!!!!!!!.......Saludos Joseba!!!!
    Manu

    ResponderEliminar
  2. Es una alegria que POR FIN les den la alternativa. Ojalá sea el principio de algo grande porque tanto Joseba como Sergio ( sin olvidar a Roberto ) se lo merecen!. Un abrazo y enhorabuena. Raúl.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo escuchándoles largo tiempo en Radio Enlace y espero que salgan adelante con el proyecto y vengan otras colaboraciones.

    ¡¡Ánimo y suerte !!

    ResponderEliminar
  4. Me parece fenomenal. No me pierdo ni un podcast suyo. Lo que no me gusta, es el horario-vampiro del nuevo programa. Podían emitirlo por las tardes, ya que no hay nada de buen gusto desde que se fueron "Goma espuma".Un saludo para todos y para los chicos de "Solos Ante el Peligro".

    ResponderEliminar