Búsqueda personalizada

15 de septiembre de 2009

Ángel Carmona presenta Hoy empieza todo

Hoy empieza todo, programa despertador de Radio 3 de Radio Nacional de España (RNE), ha cambiado de presentador con la nueva temporada. Ángel Carmona (en la imagen), hasta ahora sustituto habitual de Toni Garrido en Asuntos Propios (Radio Nacional), asume este espacio que hasta ahora presentaba Marta Echevarría.

Mientras, Javier Gallego vuelve a Radio 3 para presentar Carne Cruda, un espacio que se emitirá entre dos y tres de la tarde.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@diasderadio.com

6 comentarios:

  1. me ha hecho mucha ilusiòn conocer a Angel Carmona, lo escucho por las mañanas y cuando se va Toni Garrido, y por su voz parece mayor
    pilar

    ResponderEliminar
  2. Nos decepciona el nuevo Hoy empieza todo, las bromas del presentador son pesadas sin nada de gracia, y no sabe tratar temas serios... solo falta que empiecen a hacer bromas por telefono a gente anonima(imagino que es lo siguiente..)Lo unico positivo es que sigue poniendo musica como la que solíamos escuchar en Radio es 3, o el anterior programa..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ángel! te considero un gran profesional y me gusta mucho tu forma de entender la vida. Gracias a ti voy más motivada y positiva al trabajo, incluso los lunes!

    ResponderEliminar
  4. el que dice que decepcionas es un puto amargado de la vida,viva tu gracia angel.Hay gente que no entiende el humor inteligente.A este sujeto que le den las mañanas de la cope si quiere seriedad vergonzosa.

    ResponderEliminar
  5. Pero si es lo mejorcico de la radio,si es todo un Ángel nunca mejor dicho, que te anima la mañana como solo dios sabe, ajjaja en fin todo un profesional ¿por cierto Ángel tienes novia????

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que el programa de Ángel es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la radio. Desborda frescura, humor inteligente y buen hacer. Ah! y sus colaboradores son muy buenos también.

    Desde los tiempos del chichirichachi de Juan Suárez y compañía, no me habia entusiasmado tanto (aunque se echa a faltar, la verdad...)

    ResponderEliminar