Búsqueda personalizada

12 de septiembre de 2009

Los Cowboys de medianoche cabalgan ahora en esRadio

esRadio afronta su primer fin de semana en emisión. El plato fuerte de la parrilla lo supone el regreso de Cowboys de medianoche, la atípica tertulia entre Luis Herrero, el cineasta José Luis Garci (en la imagen) y el fiscal Eduardo Torres-Dulce, que durante los seis últimos años se había emitido en la Cadena COPE. En principio, fue una sección dentro de La Mañana, durante la etapa en la que la presentó Herrero. Con el cambio de cadena, el programa gana media hora, pasando a durar 90 minutos, entre la una y las dos y media de la madrugada del viernes al sábado.

Para las mañanas de sábado y domingo, la nueva cadena ha optado por separar información de magacín. Así, de ocho a diez de la mañana, Luis del Pino conducirá Es fin de semana, informativo que contará, según la página en Internet de esRadio, con una “tertulia política liberal e inteligente”. A las diez, toma el relevo Pedro Madera. Este periodista, especializado en viajes, tratará de sacar la cara amable a “empresarios y políticos”.

Los servicios informativos del fin de semana son cosa de Belén Ortega y Francisco Carrera, que tienen noticiario de media hora tanto a las dos como a las ocho de la tarde. Sin retransmisiones deportivas, las tardes se completan con espacios de poca duración, dedicados a libros (Carmen Carbonell, Víctor Gago y Mario Noya, sábado de cinco a seis de la tarde) y Debates en libertad (Javier Somalo, sábados de ocho y media de la tarde a diez y media de la noche), entre otros.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@diasderadio.com

3 comentarios:

  1. ¿Cuántas veces le hizo repetir la enumeración del cast de "Doce hombres sin piedad" Luis Herrero- Tejedor Algar, al gran Gustavo Pérez Puig......?

    ResponderEliminar
  2. ¿Paloma García Ovejero interviene en "Cowboys"?

    ResponderEliminar
  3. ¿Próximo Fiscal General del Estado?

    ResponderEliminar