Búsqueda personalizada

27 de septiembre de 2009

Lunes de entrevistas políticas al máximo nivel


Tanto el presidente del Gobierno como el líder del principal partido de la oposición serán entrevistados este lunes en las ondas. El programa Hoy por hoy (Cadena SER, de lunes a viernes de seis de la mañana a doce y veinte del mediodía) se traslada al Palacio de la Moncloa. Allí, Carles Francino preguntará a José Luis Rodríguez Zapatero, después de una semana de intensa actividad informativa: Asamblea General de la ONU, cumbre del G20 en Pittsburg, polémica con la foto de sus hijas y consejo de ministros con subida de impuestos. Además, la entrevista tiene un interés añadido en la reciente tirantez de las relaciones entre el gobierno y el grupo PRISA, propietario de la SER. La conversación entre Francino y Rodríguez Zapatero se extenderá desde las nueve a las diez de la mañana.

A la misma hora, Mariano Rajoy estará en Protagonistas (Punto Radio, de lunes a viernes de seis de la mañana a mediodía). El presidente del Partido Popular (PP) será interrogado por Félix Madero sobre, avanzan desde la cadena, la subida de impuestos y la cumbre del G20, entre otros asuntos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario:

  1. ¿Todavía no se han dado cuenta ustedes que tantas entrevistas no sirven para nada, sólo para conseguir aburrir a los oyentes?

    ResponderEliminar