Búsqueda personalizada

30 de octubre de 2009

Crines al viento pasa a emitirse los viernes

El programa ecuestre de COPE Valencia, Crines al Viento, se emitirá a partir de ahora los viernes en lugar de los jueves. El horario seguirá siendo el mismo, de 19,30 a 20,00 h. Pero si se han quedado con ganas de más, podrán seguir escuchando el programa ya que esta temporada ha añadido media hora más (20,00 a 20,30 h) de emisión on line. Esta nueva franja estará dedicada, exclusivamente, a todo lo que acontece referente al caballo de Pura Raza Española.

Este programa, que comenzó a emitir en marzo de 2007 en COPE Valencia, también puede ser escuchado en directo desde cualquier parte del mundo a través de internet o descargar los programas emitidos.

Su equipo (Jesús Lozano, Vicente José Peretó, Juan Carlos Hidalgo, Mónica Torres, María Sáez de Propios, Vicente Orts y Manuel Alejandro Rodríguez) acerca a los oyentes temas de interés, realizando un repaso a todas las noticias de actualidad e interés general. Además, tratan temas de salud equina y finaliza con un debate coloquio sobre algún tema de actualidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario