Búsqueda personalizada

26 de octubre de 2009

Gestiona Radio presenta su primera parrilla estable


Gestiona Radio, la radiofórmula económica impulsada por el Grupo COPE y Estrategias de Inversión, emite ya desde el 98.4 de la FM de Madrid con una parrilla de programación estable.

De lunes a viernes, de siete a diez de la mañana, José Ramón Inguanzo (el “hombre fuerte” de Estrategias de Inversión en el proyecto) dirige Primera Hora, un espacio centrado en el resumen de la actualidad económica y financiera con especial atención a lo que se cuece en el mercado bursátil.

A las diez de la mañana toma el relevo Ainara Ariztoy, con el magacín El Bulevar, que buscará un enfoque más amable sobre los asuntos económicos. De dos a tres de la tarde, el informativo Economía a las 2, con Marisa Martín. El tiempo que transcurre entre los prolegómenos de la apertura de Wall Street y el cierre de las bolsas europeas lo cubre el espacio En tiempo real (de tres a seis de la tarde), con Rocío Arviza.

El fichaje estrella de la cadena, Alejandro Ávila (procedente del espacio de madrugada A día de hoy, de Punto Radio) se ocupa de La Lupa (de seis de la tarde a nueve de la noche) el espacio de análisis en el que se buscarán las claves de la jornada económica.

Los fines de semana, Gestiona Radio alberga espacios dedicados al medio ambiente (Futuro Verde, sábados de nueve a diez de la mañana) o la ópera (Platea, domingos, de nueve a diez de la mañana).
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com
>

1 comentario:

  1. escuche esta radio gracias a un programa de Javi Perez Sala, Sin Cobertura que es los jueves de 1 a 2 y la verdad que esta bastante bien. Espero que crezca esta radio puesto que es dificil escuchar fuera de madrid.

    ResponderEliminar