Búsqueda personalizada

2 de noviembre de 2009

Las librerías se llenan de radio

Varias son las novedades en el mercado del libro que tienen mucho que ver con la radio. Las Historias de la vida que, durante el último año, pudieron escucharse en La tarde con Cristina (Cadena COPE, de lunes a viernes, de cuatro a siete de la tarde) aparecen ahora recogidas en forma de libro, editado por JdeJ. La presentadora del programa, Cristina López-Schligting, ha señalado –en declaraciones recogidas por Europa Press- que las historias "han arrancado exclamaciones, suspiros y lágrimas y que se recogen en este volumen con un marcado carácter solidario". En efecto, el 8% de los beneficios que obtenga la venta del libro en su primera edición (10% a partir de las siguientes), irán destinados a la construcción de una escuela en Uganda.

Javier Ruiz Taboada (Onda Cero), por su parte, ha editado en Espasa los mejores textos de su sección El Reverso, que realiza telefónicamente para el informativo nocturno La Brújula (de lunes a viernes, de ocho de la tarde a medianoche) desde que éste está dirigido por Carlos Alsina, autor a su vez del prólogo del libro, llamado como la sección, El reverso de la brújula.

Otros dos profesionales de la cadena del Grupo Antena 3, Sergio Fernández “El Monaguillo” y Arturo González Campos, también editan en Espasa. Y líbranos del mal humor, amén es el título del libro en el que han querido recoger el espíritu del programa –La parroquia del Monaguillo- que cada madrugada realizan de una y media a cuatro.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada