Búsqueda personalizada

29 de marzo de 2010

Del Olmo sueña con fusionar Punto Radio, Onda Cero y COPE



Cómo Martin Luther King, Luis del Olmo tiene un sueño. Tratándose del comunicador de Ponferrada, no podía tratar de otro asunto que no fuera la radio. Una cadena. Nueva, aunque construida sobre mimbres que ya existen. Y grande. Un súper competidor para la Cadena SER que resultaría de la fusión de los tres proyectos que Luis del Olmo ayudó a consolidar en el pasado: la Cadena COPE, Onda Cero y Punto Radio.

El deseo fue lanzado a la opinión pública en el contexto de un homenaje-sorpresa que le organizó la Fundación Nexo. Además de ser el titular de todos los teletipos lanzados desde el evento, la propuesta fue escuchada en vivo por importantes personalidades del panorama de la comunicación española, tales cómo Iñaki Gabilondo, José María García (que se mostró de acuerdo con el sueño de del Olmo), Concha García Campoy, María Teresa Campos o Fernando Ónega.

En caso de que la hipotética fusión se materializase, ¿se crearía un producto ganador? ¿Cómo la aceptarían las audiencias de las tres cadenas? Y, lo más importante y nadie parece querer comentar, ¿cuántos de los empleados de COPE, Onda Cero y Punto Radio se quedarían sin trabajo?

----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario