Búsqueda personalizada

11 de abril de 2010

Hora 25 viaja a París


El programa Hora 25 (Ángels Barceló, Cadena SER, de lunes a viernes de ocho de la tarde a medianoche) se emite este lunes en directo desde el Colegio de España de París, que se encuentra celebrando sus 75 años de existencia.

Además de seguir la actualidad del día, el informativo nocturno de la SER tendrá contenidos relacionados tanto con la institución que le aloja como con el panorama francés. Así, a partir de las nueve de la noche, Virgilio Zapatero, Gregorio Peces Barba y Ramón Chao, disertarán sobre el papel jugado por el Colegio de España.

En la tertulia, Barceló charlará con Manuel García Castellón, juez enlace entre España y Francia, que hablará sobre la cooperación entre ambos países en materia antiterrorista. Además, intervendrá el alcalde socialista de Evry, Manuel Valls, que suena como candidato de su partido a las presidenciales, y el director adjunto del diario Le Figaro, Pierre Rousselin. También pasará por los micrófonos de la Cadena SER el cantautor valenciano Raimon, que ofrecerá un concierto en la Sorbona dentro de pocas fechas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario