Búsqueda personalizada

12 de mayo de 2010

La SER se queda sin Paco González

O al menos de momento. El presentador de Carrusel Deportivo desde 1992 ha sido suspendido de empleo y sueldo de la emisora del grupo PRISA. La noticia saltó al Twitter a eso de las 4 de la tarde y poco a poco fue extendiéndose en los medios de comunicación, incluso elpais.com publica la noticia en la que expresan la oposición abierta del periodista asturiano a conducir algunos eventos programados del Mundial. El Mundial de Suráfrica, que empieza en un mes, esta siendo un rompecabezas para muchas emisoras de radio que no saben cómo enfocar su política de retransmisiones, algo que también ha afectado a la SER. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de algunos periodistas deportivos de Gran Vía 32. 
Según puede informar diasderadio, otros periodistas de mucho peso en la redacción de deportes de la Cadena SER renuevan en estos meses sus contratos con la emisora de PRISA. La crisis en los medios de comunicación y las posibles ofertas a la baja de contratos puede estar tensando la cuerda entre periodistas y directivos. Por lo pronto, el Carrusel Deportivo especial para la retransmisión de la final de la Europa League lo conduce Joseba Larrañaga, habitual sustituto de José Ramón de la Morena al frente de El Larguero. En los próximos días habrá novedades sobre la continuidad de Paco González en la SER. Como anécdota, en Wikipedia ya se anuncia la salida de González y se habla de graves insultos a un directivo del grupo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

3 comentarios:

  1. Larrañaga le manda un abrazo y De la Morena le dedica el programa. Cuándo se van a quitar la mordaza en ese grupo?

    ResponderEliminar
  2. Se supone que tenían 72 horas para saber qué hacer... espero que este sábado presente paco gonzález.

    ResponderEliminar