Búsqueda personalizada

18 de mayo de 2010

Las radios se vuelcan con la Copa del Rey

La Copa del Rey, en la que por primera vez en la historia de la democracia no contará con la presencia de SM Don Juan Carlos I, volverá a modificar las parrillas de las radios nacionales. El partido que enfrentará en el Camp Nou al Sevilla y al Atlético de Madrid mañana a las 21:30 horas será el principal argumento de la programación radiofónica. A excepción de Punto Radio, que tampoco retransmitió la final de la Europa League, SER, COPE, Onda Cero, RNE y Radio Marca emitirán programas especiales con motivo del trofeo que pondrá punto final a temporada futbolística en España antes de que comience el Mundial.
En la Cadena SER, pese a la inestabilidad que vive estos días por la posible salida de Paco González, el Carrusel Deportivo (con Jesús Gallego o con Joseba Larrañaga en la dirección) dará comienzo a las 21:00 y se prolongará hasta el inicio de El Larguero, con José Ramón de la Morena.
En Onda Cero, el despliegue hará que muchos componentes de la plantilla de deportes se desplacen hasta la Ciudad Condal para vivir la final. Javier Ares y Javier Ruiz Taboada estarán al frente del Radioestadio desde las 21:00 y Ángel Rodriguez tomará el testigo a medianoche con haciendo Al Primer Toque desde Barcelona.
La misma programación en la COPE con un Tiempo de Juego especial desde las nueve y El Tirachinas con José Antonio Abellán a medianoche. RNE ofrecerá el encuentro a la misma hora despidiendo el tiempo de deportes cuando finalice el partido. Radio Marca hará programa especial durante todo el día desde Barcelona emitiendo sus programas desde la sede de la final y conectando a medianoche, como es habitual, con Al Primer Toque. Punto Radio no emitirá el partido y mantendrá De Costa a Costa en el tramo habitual de 20:00 a medianoche. Como han realizado en partidos de Liga de Campeones o en la final de la Europa League harán conexiones en directo con la consecución de los goles y al final del partido. A las 12:00 la habitual programación deportiva con Agustín Castellote en El Mirador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.

Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario