Búsqueda personalizada

23 de mayo de 2010

Punto Radio viaja a Marruecos


El próximo lunes, los programas de Punto Radio Protagonistas y De costa a costa se realizarán en directo desde el hotel Sofitel de Rabat, capital de Marruecos. Según anuncia la cadena en una nota de prensa, la idea es conocer a nuestro vecino africano en asuntos más allá de la política y acercarse a su realidad del siglo XXI.

Así, en el primer tramo de Protagonistas (de seis a nueve y media de la mañana), Félix Madero charlará con Omar Azziman, encargado por la monarquía alauita de elaborar una nueva división regional de Marruecos que, dicen, sería muy similar a la España de las autonomías. También pasará por los micrófonos de Punto Radio en ese segmento Youssef Amrani, secretario general de asuntos exteriores.

En el tramo conducido por Luis del Olmo (de nueve y media a mediodía), se ahondará en las relaciones entre Marruecos y España. Para ello se contará con el testimonio de distintos personajes, pero sin duda el plato fuerte lo constituye la presencia del cantante Julio Iglesias, que se encuentra en Rabat para participar en el festival Mawazine, por el que ya han pasado otras figuras de relumbrón a escala mundial.

Por la tarde-noche, Pepa Sastre se interesará por asuntos sociales, tales como la situación de la mujer o los derechos humanos. Habrá espacio para otros aspectos más desenfadados, como la afición del marroquí de a pie por los grandes equipos españoles de fútbol. Parará también por De costa a costa Federico Arbós, director del Instituto Cervantes en la capital del país.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario