Búsqueda personalizada

28 de junio de 2010

Barriocanal asume el mando de la Cadena COPE

La junta general de accionistas de Radio Popular, la empresa que gestiona las cadenas de radio propiedad de la Conferencia Episcopal Española, decidió el pasado viernes retocar, de una manera importante, su cúpula directiva. Alfonso Coronel de Palma abandona la presidencia. La COPE afirma, en una nota de prensa, que el cese se debe al fin del periodo de cuatro años para el que fue designado en junio de 2006. Al mismo tiempo, señalan que Coronel será propuesto para presidir la Fundación Radio Popular.

Su sustituto será Fernando Giménez Barriocanal, que actualmente simultanea la vicesecretaría para asuntos económicos de la CEE con el cargo de consejero delegado, también para asuntos económicos, en la propia COPE. Su nombre será propuesto como presidente de Radio Popular en la próxima reunión del consejo de administración. En los últimos meses, se habían hecho insistentes los rumores que apuntaban que Coronel de Palma había dejado de tener poder ejecutivo dentro de la radio, y que todas las decisiones estaban siendo tomadas por Giménez Barriocanal. Además, Rafael Pérez del Puerto volverá al cargo de consejero delegado de la compañía.

Seis nuevos nombres se suman al consejo: Juan Pedro Ortuño, Juan Díaz-Bernardo, José Andrés Hernández, Pedro Antonio Martín Marín, José María Mas y el citado Pérez del Puerto.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario