Búsqueda personalizada

12 de junio de 2010

esRadio da a conocer sus novedades


Aprovechando la edición especial del programa Es la mañana de Federico desde el cine Palafox de Madrid, los responsables de esRadio han dado a conocer las novedades de su cadena para la próxima temporada.

A partir del seis de septiembre, Federico Jiménez Losantos arrancará su espacio matinal a las seis de la mañana y lo dará por finalizado al mediodía. De esta manera, homologa su duración con las ofertas de Radio Nacional, Cadena COPE y Punto Radio, y queda muy parejo con los esquemas de la Cadena SER (Hoy por hoy termina a las doce y veinte) y Onda Cero (Herrera en la Onda concluye a las doce y media). Durante su primera temporada de vida, Es la mañana de Federico ha arrancado a las siete de la mañana y finalizado a la una de la tarde, con una última media hora de orientación local de Madrid.

Además, Mara Colás salta de las madrugadas del viernes a los mediodías de los laborables. Ninguno de los responsables de la cadena especificó si, en su nueva ubicación, el programa de Colás (hasta ahora llamado Es lo que hay) tendrá carácter local (cómo suele ocurrir a esas horas en la competencia y en la propia esRadio hasta ahora) o nacional. En Madrid, la franja desde el fin de Es la mañana de Federico al comienzo del informativo lo ocupa A todo Madrid (Mabel Mínguez) y un informativo local a cargo de Gonzalo Heredero.

El informativo nacional esNoticia también tendrá novedades a partir del seis de septiembre. Desde ese día, su conductor será Dieter Brandau. Hasta ahora, esa tarea ha recaído en Juan Pablo Polvorinos. Su duración, además, también varía, y será de una y media a tres de la tarde. El esquema es, por tanto, el mismo de La Palestra en la Cadena COPE.

En la franja de madrugada, Ayanta Barilli presentará, como hasta ahora, esAmor, pero el programa mutará a partir de las dos en esSexo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario