Búsqueda personalizada

8 de julio de 2010

García Lozano abandona Punto Radio

La periodista Ana García Lozano ha confirmado lo que llevaba meses circulando en forma de rumor: no continuará en Punto Radio la próxima temporada. La emisora del grupo Vocento ha decidido no renovar el contrato de la periodista valenciana. En unas impactantes declaraciones a Periodista Digital, García Lozano dice sin ambages que mantiene una pésima relación con la dirección de programas de la cadena del grupo Vocento, en manos “de una persona que venía de informativos”.

Su programa, Queremos Hablar (de lunes a viernes, de cuatro a siete de la tarde) permanecerá en antena hasta el fin del mes de agosto. Juanjo de la Iglesia tomará sus riendas durante las vacaciones de García Lozano. Después, fuentes de Punto Radio citadas por Periodista Digital dicen que se apostará por alguien “de la casa”.

Ana García Lozano se incorporó a Punto Radio en 2005. Antes de asumir la franja de tarde en 2008, se ocupó de distintos programas en el fin de semana.

A lo largo de sus seis años de vida, Punto Radio ha tenido al frente de sus tardes a Concha García Campoy (2004-2006), Ramón García (2006-2008) y Ana García Lozano (2008-2010).
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario: