Búsqueda personalizada

25 de agosto de 2010

La SER ficha a Daimiel

Sigue el mercado de fichajes en el panorama radiofónico español y lo hace apenas a dos días para iniciar la nueva temporada con el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Inter de Milán en la lucha por la Supercopa de Europa el próximo viernes.
En este caso la SER contrarrestra la marcha de Miguel Ángel Paniagua, experto conocedor de baloncesto NBA, a la COPE con la incorporación de otra de las voces autorizadas de este deporte, Antoni Daimiel. El que fuera pareja del malogrado Andrés Montes en la narración de partidos de la NBA para Canal+ y que en los últimos años ha compaginado sus comentarios en la cadena de PRISA con las tertulias en Al Primer Toque de Onda Cero. Daimiel comentará la actualidad del mundo del basket que en este mes de septiembre se centrará en el Mundial de Baloncesto de Turquía.
Además la SER ha presentado su cobertura para este Mundial al que viajarán Francisco José Delgado y Xavier Saisó con los comentarios de Manel Comas, entrenador de baloncesto, Carlos Suarez, jugador del estudiantes y Nino Buscató, ex internacional con España.
La Cadena SER prepara una cobertura especial que incluye la transmisión de todos los partidos de la selección; contra Francia, Nueva Zelanda, Líbano y Canadá en una primera fase y hasta 9 encuentros si España llega a la final.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario: