Búsqueda personalizada

18 de agosto de 2010

La SER arremete contra la COPE en un duro comunicado

La cadena de PRISA anuncia acciones legales contra su competidora

La Cadena SER ha hecho público un durísimo comunicado en el que anuncia futuras acciones legales contra la Cadena COPE, a la que acusa de competencia desleal. En el texto, la SER, que insiste varias veces en la propiedad episcopal de su competidora, subraya que la COPE ha tenido unos comportamientos “carentes de escrúpulos” y alejados de cualquier ética profesional.

La larga diatriba concluye con el anuncio de que serán tomadas acciones legales, que se concretarán en los próximos días.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

2 comentarios:

  1. Es tristisimo, no sé como son capaces de caer tan bajo, me recuerdan a un gato panza arriba pataleando de forma aleatoria. Tenían pensao ya de antes renovar el equipo de carrusel, pero les duele que otra emisora se lleve a quienes iban a despedir, y toman acciones legales por ello. Meten las narices en las posiblidades económicas de la COPE que va a pagar 4 veces más lo que ellos no pagaban, y hacen en el comunicado un pequeño desglose sobre la inviabilidad del proyecto de una empresa que no es la suya... tras convertirse 4 en la filial de telecinco y perder a la gente de carrusel que era lo más rentable que tenía PRISA(les pagaban poco y el éxito era rotundo)... yo personalmente abriría algún expediente disciplinario pero a los incompetentes que habitan en los despachos.

    ResponderEliminar