Búsqueda personalizada

17 de septiembre de 2010

Alfonso Ussía se incorporará al programa de Buruaga

La Cadena COPE ya ha presentado a su nueva programación para la temporada radiofónica 2010-2011 con una espectacular puesta de escena en la Caja Mágica y que contó con la actuación de David Bisbal.

Bajo su nuevo lema ‘Donde nos gusta estar’ los presentadores de la gala, Pilar Cisneros y El Pulpo, fueron dando paso a los diferentes presentadores.
En el acto no faltaron sorpresas, Ernesto Sáenz de Buruaga anunció que a partir del próximo lunes Alfonso Ussía se incorporará a su programa. A Buruaga le siguió el presentador del programa vespertino de la Cadena La Atalaya, César Lumbreras, Juan Pablo Colmenarejo, director de La Linterna, Nacho Villa, director de los informativos de la Cadena, Cristina López Schlichting directora del programa del fin de semana Dos días contigo y Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga en representación de la renovada programación de Deportes COPE.
En el mismo acto Cadena 100 también presentó su programación.

'Donde nos gusta estar'
El acto finalizó con unas palabras del presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal, quien señaló que “Donde nos gusta estar” resume “el estado de ánimo en que se encuentra este jueves este medio de comunicación.” Terminó su intervención diciendo que “ojalá que después del acto de hoy consigamos que donde ustedes deseen estar, sea en la COPE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario