Búsqueda personalizada

15 de septiembre de 2010

Del Olmo se incorpora al Grupo Diariocrítico

El periodista Luis del Olmo se ha incorporado al Consejo Editorial del Grupo Diariocrítico, donde cada día publica una columna en la sección de opinión.

El Consejo Editorial de este grupo está presidido por el que fuera presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga. Entre los vocales se encuentran los ex ministros Rafael Calvo Ortega, Luis González Seara, Pilar del Castillo, Manuel Pimentel, Isabel Tocino, Julián García Vargas, Virgilio Zapatero, el ex portavoz de La Moncloa, Eduardo Sotillos, y el ex secretario general de la Presidencia Julio Feo.

Además, el Consejo cuenta con los economistas Juan Iranzo y Calixto Ríos, el general de la Guardia Civil en la reserva Juan Ramos, el escritor Ramón Irigoyen, la eurodiputada Mercedes de la Merced, los comunicólogos José Antonio Llorente y Nuria Vilanova, el ex decano del Colegio de Abogados de Madrid Luis Martí Mingarro, el consejero-delegado de Diariocrítico de la Comunidad Valenciana Jaime Olleros, el ex diputado y ex senador Gabriel Elorriaga, los empresarios José Luis Sanchís y Enrico Bosserman, el ex delegado de la Generalitat catalana en Madrid Raimon Martinez Fraile y el sindicalista Rodolfo Benito.

La incorporación del veterano periodista supone un refuerzo para la parte periodística del Consejo que se encarga en líneas generales de velar por el mantenimiento de las líneas básicas del código deontológico de los periódicos del Grupo.

1 comentario:

  1. Tantos periodistas en paro y los mismos de siempre cobrando de dos casas. Que vergüenza de profesión!

    ResponderEliminar