Búsqueda personalizada

1 de septiembre de 2010

Veo 7 no emitirá la tertulia de Losantos


Pedro J. Ramírez ha decidido romper su relación con Federico Jiménez Losantos, lo cual se ha hecho evidente al anunciar EsRadio que la tertulia matinal ya no se emitirá por Veo 7. A partir de ahora el programa se podrá seguir en Libertad Digital Televisión.
EsRadio ha informado a través de un comunicado que la intención de Veo 7 es emitir la tertulia matinal de Ernesto Sáez de Buruaga, que comenzará la temporada el próximo lunes en la Cadena COPE y en la cual participará el propio Pedro J. Ramírez.
En el comunicado emitido por la emisora aseguran que la tertulia de Federico Jiménez Losantos ha sido el espacio más visto de Veo 7, siempre por encima de los programas situados en prime time, según los datos de Sofres.
“Dado el éxito de audiencia que nos ha supuesto televisar las tertulias de EsRadio, LDTV ampliará esta temporada su parrilla. Para empezar, el programa estrella de la cadena, Es la Mañana de Federico, emitirá tres de sus seis horas a través de la televisión, desde las 08.00 hasta las 11.00” afirma a través del comunicado la radio de Losantos.
Con este cambio se limitará el ámbito de difusión al terreno autonómico. La tertulia se seguirá retransmitiendo en Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

3 comentarios:

  1. Como esta el mundo de la radio, no?
    ARDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se puede ver la tertulia de Don Federico en Ono

    ResponderEliminar
  3. Sí si tienes ONO lo puedes ver tb, sino solo en Libertad Digital que al fin y al cabo todo queda en casa.

    ResponderEliminar